AnimeTeam cumple 10 años

Hoy, hace diez años, nació AnimeTeam. Ha pasado un largo tiempo y ciertamente ha sido un reto, poco se ve que un fansub dure tanto tiempo y siga activo, de hecho somos de los más longevos que aún sobreviven xD.

AnimeTeam es parte de mi vida, una parte bastante importante porque son diez años de mi vida que he compartido con muchas personas, la mayoría no están en el mundillo y con varios aún mantengo el contacto, porque lo bonito es que ganas amistades, gente que se convierte en parte de tu familia, conoces personas muy interesantes y pues estableces una conexión muy bonita. Actualmente el equipo no es el de hace diez años, es completamente diferente salvo por este servidor xD y si bien a veces estamos más activos y otras no tanto por responsabilidades de la vida cotidiana, aquí seguimos y seguiremos… ¿Hasta cuándo? Pues quién sabe, xD.

Tenemos algunas cosas planeadas para el aniversario e irán saliendo poco a poco <3

Saludos~

Comparte y síguenos 😉

4 pensamientos en “AnimeTeam cumple 10 años

  1. wr24

    10 años… eso es mucho tiempo ya, felicidades, espero que sigan haciendo esto y que les divierta como el primer día.

    Pd. Aún espero WIXOSS >_<

  2. Weismann

    Muchas gracias por seguir existiendo todavía, me alegra mucho que aunque no tengan un ritmo de publicación veloz al menos hacen las cosas muy bien y eso es de agradecerse.

    Para las rilís de aniversario realmente espero KnK en BD (no me gusta la font que eligieron, sorry, usen una más elegante, como la de Fate UBW) junto con Mirai Fukuin, el Extra Chorus y el Epílogo de la primeras pelis, y sí, al igual que la personita de arriba, también espero WIXOSS. Igualmente espero su versión BD de Glasslip (no pasa nada si no la sacan, al fin y al cabo no fue un gran anime), las OVAs de Kämpfer (Oh, regresa DarkClub) y para terminar, Inari, Konkon, Koi Iroha.

    Saludos, suerte y esperemos que se queden con nosotros, los leechers, por muchos años más (?).

  3. Sun Fire

    ¡Pffff 10 años! Es mucho tiempo, justo revisaba antiguos marcadores y me topé con este. Muchas felicidades muchachos, pude ver cuando nació este fansub y un poquito más; y aunque no estoy activo hace mucho tiempo, es reconfortante es encontrar en este mundo cambiante algo que mantiene su esencia y te recuerda una época tan linda.
    Mi mas cordial saludo para ustedes.

Los comentarios están cerrados.