Categorías
General

Touken Ranbu – CM1

Saludos~ Esta vez traemos algo muy corto, es el primer comercial de Touken Ranbu, una nueva serie de ufotable que se emitirá en 2017 y que será una adaptación del juego original de DMM y Nitroplus.

at-touken-ranbu-cm1-93a9f493-mkv_snapshot_00-10_2016-09-26_18-08-39

La traducción del título sería «La Danza Salvaje de las Espadas» y la premisa del juego original es la «personificación» de ancestrales espadas japonesas y los combates que se dan entre ellos.

Aprovechando que la .ts de Zestiria 11 traía este CM, hemos usado esta fuente en vez de los webrips. (Hablando de Zestiria, vayan a IRC y díganle a Aozaki que curre 😒)

Especificaciones:

Fuente: Transport Stream HDTV (BS11)

Resolución: 1280×720

Vídeo: H.264 AVC Hi10P @CRF17

Audio: AAC 2.0ch

Subtítulos: Softsubs (ASS)

Contenedor: Matroska (MKV)

at-touken-ranbu-cm-premux_001_427

Staff:

Realización: Shido Tatsuhiko

Consideren este release como el anuncio oficial de nuestra intención de subtitular la serie. Sería bueno contar con staff que nos pueda apoyar no solo en esta serie sino en otros proyectos, así que invitamos a los interesados a que visiten nuestra página de Reclutamiento.

torrent-dl

PD: Los estudios Dogakobo están produciendo una adaptación del juego llamada Touken Ranbu: Hanamaru, que estrenará en octubre, con un aparente tono más ligero. No tenemos planes de subtitularla.