Categorías
General

Fate/Grand Order – Opening [BD 1080p FLAC]

¡Saludos! Aquí una nueva release recién salida del horno, se trata del opening de Fate/Grand Order, es un extra que trajo el BD de Fate/Grand Order -First Order- en el cual hicieron un derroche de animación espectacular de 97 segundos en lo que sería el opening del vídeojuego para smartphones, usando la canción original del juego titulada «Shikisai», cantada por Maaya Sakamoto, con arreglos de la la larks (y que también fue usada como ending del especial televisivo).

Quienes todavía no conozcan F/GO, es su oportunidad. Muchos conocidos se volvieron adictos al juego y ahora que también hubo anime del cual quizás hagan más orders, ha incrementado su popularidad aún más de la que ya tenía. Y antes que lo pregunten, el especial pueden verlo vía streaming por Crunchyroll, no tengo planes de subtitularlo.

Como actualmente no tenemos server para bajar BDMVs y mi conexión tardaría mucho en bajarlo, he utilizado el encode de volta_john a quien le agradecemos mucho por compartirlo (y se ve muy bien, dicho sea de paso).

Especificaciones:

Fuente: BDMV

Resolución: 1920×1080

Vídeo: H.264 AVC Hi10P @CRF15

Audio: FLAC 2.0ch

Subtítulos: Softsubs (ASS)

Contenedor: Matroska (MKV)

Staff:

Realización: Shido Tatsuhiko

Encode: volta_john

Enjoy! 🤗

4 respuestas a «Fate/Grand Order – Opening [BD 1080p FLAC]»

Perfecto, el karaoke y la traducción son lo máximo. Y el encode genial. ¡Muchas gracias, Shido!

Los comentarios están cerrados.