Categorías
General

Mahoutsukai no Yome – 02

Y aquí estamos con el segundo episodio de esta hermosa serie. En esta ocasión, Chise y Elias van a Londres para conocer a la hechicera milenaria Angelica, a quien Elias conoce desde hace mucho tiempo. Al retornar a casa, les espera una sorpresa nada grata. ¿Qué ocurrirá con nuestros queridos personajes? No te pierdas este episodio~

Para quienes leemos el manga, notaremos que este episodio adapta el capítulo dos y parte del tres. Hay varias cosas del capítulo dos que se saltaron para poder acomodar una parte del capítulo tres hacia el final del episodio, sin embargo cuando hacen cosas como esta, las hacen bien 😃. Sin embargo, sugiero complementar el episodio con la lectura de los capítulo dos y tres del manga, aunque deben tomar en cuenta que si leen todo el capítulo tres, se estarán «spoileando» parte del episodio tres del anime (si no quieren llegar a eso, lean solo hasta la página 16 del capítulo tres, que es donde terminó el episodio dos del anime).

Para familiarizarse más con los términos usados en la serie, en la ficha del proyecto están varios con sus explicaciones. A medida que avance la serie, verán más términos allí.

Especificaciones:

Fuente: WEB

Resolución: 1920×1080

Vídeo: H.264 AVC Hi10P @ CRF 16

Audio: E-AC3 2.0ch 224Kb/s

Subtítulos: Softsubs (ASS)

Contenedor: Matroska (MKV)

Staff:

Traducción, sincronización, líricas, edición y compresión: Shido Tatsuhiko

Control de Calidad: 👾

Enjoy!! 😎