Futuros

Elige un proyecto del sub-menú.

2 pensamientos en “Futuros

  1. Evelyn

    Hola, pues me gustaría primero felicitarlos por el trabajo que realiza se agradece mucho. Luego me gustaría que tomaran en consideración un anime que nunca ha sido subtitulado al español, ni siquiera a llegado a ser traducido al español, digo esto ya que en muchas ocasiones a causa de que se lo comercializa en España a un anime deciden no traducirlo.
    Kaikan Phrase, es el manga mas exitoso de mi mangaka favorita Mayu Shinjo, el anime tuvo su primera emisión en 1999 (por lo tanto es algo viejo y la gráfica no es muy buena) consta de 44 episodios los cuales todos han sido subtitulados en ingles. Es de genero shojo, romance, ecchi (este genero solo se aplica en manga), drama y música.
    Sinopsis La banda de J-Rock, CLIMB se a separado. El baterista y el bajista se han cansado de la banda y se marchan. Han decidido empezar su propia banda; “Lucifer, El Ángel Caído”. Pero tienen un problema, que les falta talento. Mientras tanto al otro lado de la ciudad, un impresionante pianista y cantante se presenta en un hotel. Es un hombre normal pero tremenda mente depresivo. Necesitan un vocalista, este extranjero misterioso. Se encontrarán?
    Bueno, eso es todo, me gustaria que lo tuvieran en mente y por favor si deciden o no trabajar este anime me gustaia que me avisaran, gracias, saludos.
    Mas info en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Kaikan_Phrase
    Esta es una pagina donde esta el anime completo en ingles online: http://www.animehere.com/anime/kaikan-phrase.html

    Responder
    1. Sammie

      Hola. Lamentablemente, no creo que tomemos ningún proyecto nuevo hasta que completemos los pendientes. Buena suerte en tu búsqueda.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *