Categorías
General

[AT] El Cazador de la Bruja 01-26 *reshare*

Saludos amigos, les traigo otro reshare muy solicitado por IRC, se trata de El Cazador de la Bruja, serie de 26 episodios que completamos hace cuatro años, de los estudios BEE TRAIN, dirigida por el prolífico Koichi Mashimo (NOIR, MADLAX, AVENGER) y con música de la excelsa Yuki Kajiura-sama. Cabe destacar que la serie fue realizada en colaboración con el (¿doblemente? xD) fenecido fansub Necrosis.

Detalles

Fuente: DTV
Resolución: 1024×576
Vídeo: H.264 AVC
Audio: AAC 5.1ch
Contenedor: MKV
Subtítulos: Hardsubs

NCOP/ED
Fuente: DVD R2J
Resolución: 704×480 (DAR 852×480)
Vídeo: H.264 AVC @CRF18
Audio: AAC 5.1ch
Contenedor: MKV

Extras incluidos:

– Opening sin créditos
– Ending sin créditos
– Opening Single + Scans
– Ending Single + Scans
– OST Vol. I + scans
– OST Vol. II + Scans

De antemano les indico que a pesar de que en su día sacamos tanto versión H.264 como XviD, sólo estaremos haciendo reshare de la versión H.264, simplemente porque es la que tenemos subida a la seedbox.

Descargar Torrent

Enjoy / seed~ =)

3 respuestas a «[AT] El Cazador de la Bruja 01-26 *reshare*»

Y valga aprovechar para avisar que la versión en XVID, dado que salió segundona a la versión de H264 será reshareada única y exclusivamente por descarga directa. A razón de lo que Shido acaba de explicar.

Hay novedades sobre dicha version? Se puede decir mas o menos cuando se tiene pensado subir y luego publicar?

Muchas gracias.

Por parte nuestra no está planeado subirla, como comenté en el post.
Moon Slayer comentó que iba a subirla a descarga directa, pero hace un par de días comentó vía IRC que extravió los DVDs donde tenía dicha versión.

¿Existe alguna razón particular para preferir la versión XviD? La H.264 es en 8-bit, aparte es un encode 576p de hace varios años, teóricamente no debería haber problema alguno en reproducirlo en equipos de prestaciones medias, utilizando las herramientas adecuadas (ver sección de Playback).

Saludos.

Los comentarios están cerrados.