down to zero we go…

23 junio, 2012 Desactivado Por Shido Tatsuhiko

Qué mejor título que uno de los coros de la espléndida canción «to the beginning» de Kalafina, Opening de la segunda parte de Fate/zero, para dar inicio nuevamente a mis andadas en la blogósfera. Recuerdo cuando inicié en blogspot, luego gracias a mi buen amigo NeoRagod tuve mi propio sub-dominio en la web de nuestro fansub AnimeTeam y después dí por cerrada la etapa del blog individual para pasar al colectivo Zaboxu con varios compañeros, sitios web que luego de varios ataques maliciosos quedaron en el limbo (así que no los visiten, por ello no coloqué las URL).

Para quienes recuerdan aún al fansub AnimeTeam, se quedó prácticamente huérfano, sin sitio web, con un irc casi vacío, la mayoría del staff desapareció, no ha sacado más cosas, en fin se puede decir mucho sobre AT pero definitivamente no ha muerto, que es lo importante. AT nunca ha sido un fansub que saca 182739 cosas al  año, jamás fue ese el propósito, sino de brindar una opción más para determinados animes que escogiéramos hacer, una opción con mucha dedicación y esmero.

AT cumplirá 8 años el 1º de noviembre de este año, 8 años como fansub y este servidor cumplirá 10 años como fansubber el mes de diciembre. Tener casi diez años en este mundo de los fansubs me ha permitido acumular experiencias y amistades enriquecedoras, que es lo más importante de este pasatiempo, que si bien en los últimos años no he estado tan activo como al principio, específicamente estos últimos dos años, es algo que nunca ha dejado de ser parte de mí.

El propósito de este blog será contar con un espacio para expresarme más allá de los 140 caracteres de cada tweet y además le servirá como casa a AnimeTeam.

Así que, let’s go again