[AT] Irotoridori no Sekai – Opening

25 julio, 2012 Desactivado Por Shido Tatsuhiko

Apenas en su niñez, Yuuma recibió poderes especiales de Shinku, la «hechicera traslúcida»: con tan sólo tocar a alguien, puede curar todas las heridas de esa persona… sin embargo, cada vez que Yuuma cura a alguien, pierde parte de sus recuerdos.

En la, muy lejana, ciudad-puerto Kazatsugahama, existe un portal hacia un mundo secreto… se dice que dicho portal se esconde en el sótano del Dormitorio Arashiyama-sou, sin embargo sólo Yuuma ha podido entrar a este mundo y vivir una vida de ensueño, hasta que un día de luna llena, una jovencita descendió del cielo y le dijo: «Joven hechicero, por favor, sálvame».

Irotoridori no Sekai (いろとりどりのセカイ / Mundo lleno de color) es una visual novel de los estudios FAVORITE (Hoshizora no Memoria, Angel Wish, Wiz Anniversary) llena de drama, fantasía, tristeza y amor. En ella se utiliza el popular sistema FAVORITE Point-of-View, donde las perspectivas de las escenas se ofrecen desde ángulos poco comunes y se pueden apreciar más detalles de los fondos y los personajes.

El opening de la VN, es una hermosa melodía interpretada por eufonius, con su ya característico toque de riyago, un lenguaje particular (como el kajiurago de Yuki Kajiura) cuyo significado es desconocido pero que le imprime más fuerza y sentimiento a la canción. Su título: ALETHEIA, proviene del vocablo griego ἀλήθεια que recoge el concepto filosófico de la sinceridad de los hechos y la realidad; tiene diversos significados como: evidencia, voluntad y verdad.

Sin más preámbulos, les dejo el enlace de descarga para que disfruten esta hermosa pieza visual animada por Kizawa Studio:

Torrent

Especificaciones:

Vídeo: H.264 8-bit

Resolución: 1024×640

Audio: AAC 2.0ch

Contenedor: Matroska