Revelado staff del anime de Sukitte ii na yo

Sukitte ii na yo (好きっていいなよ。) es un manga shoujo creado por Hazuki Kanae y publicado en la revista Dessert de la editorial Kodansha. El mes pasado la revista anunció que dicho manga sería llevado al anime, sin embargo no ofreció detalles, sino que los dejó para la edición siguiente, la cual salió a la venta hoy domingo.

Starchild (King Records) producirá el anime que se estrenará en las pantallas niponas en la temporada de otoño y estos son los datos que han adelantado:

  • Director: Takuya Satou (Steins;Gate, Armitage, Ichigo Mashimaro)
  • Productor: Toshimasa Kuroyanagi (Kimi ni Todoke, Minami-ke, Inu x Boku SS)
  • Diseño de Personajes: Yoshiko Okuda (debuta en este rol, fue director de animación en Hellsing Ultimate, Noein, Shigurui)
  • Director de Animación: Junko Watanabe (Birdy The Mighty Decode:02,  Tatakau Shishou -The Book of Bantorra-, Mamotte Shugogetten!)
  • Música: Yuuji Nomi (Bokurano, Nichijou, Honneamise no Tsubasa)
  • Producción de Animación: ZEXCS (Da Capo, Itsuka Tenma no Kurousagi, H2O ~Footprints in the Sand)

Aún falta por conocer qué cadenas de televisión la transmitirán, cuál será la fecha exacta del estreno y los seiyuus de los personajes. Siendo Starchild la productora, bien puede contar esta serie con Nana Mizuki o Yui Horie dentro del cast ^_^.

Dos cosas a destacar: Este sería el primer shoujo «puro y duro» tanto de los estudios ZEXCS, como del propio Takuya Satou en el rol de director, ¿qué les parece?