Corpse Party ~Missing Footage~ OAD

Bueno, he aquí algo que hemos estado trabajando en las sombras (pun intended, xD), se trata de la adaptación animada de la popular serie de juegos Corpse Party.

La primera adaptación, Corpse Party ~Missing Footage~, es una OAD de 12 minutos que salió en DVD junto al juego de Corpse Party ~Sachino no Ren’ai Yuuki~ Hysteric Birthday 2U y esencialmente es una especie de prólogo a la siguiente adaptación: Corpse Party ~Tortured Souls~ Bougyaku Sareta Tamashii no Jukyou, que es de 4 OVAs de media hora y que afortunadamente salieron en Blu-Ray. Y digo ‘esencialmente’ porque la verdad es que un episodio más largo que introdujese apropiadamente a los personajes y la trama central hubiese sido mejor, sin embargo es mejor que nada. Hemos de decir que, por supuesto, haremos Tortured Souls, de hecho se está trabajando en ella (todo está comprimido desde el año pasado y la traductora está trabajando en la serie, ahora que contamos con una VOSI decente) y verá la luz, cuando tenga que verla, no prometemos fechas estimadas ni nada por el estilo, pero de que saldrá, saldrá.

Especificaciones

Fuente: DVD R2J

Resolución: 720×480 (DAR: 854×480)

Vídeo: H.264 AVC Hi10P @ CRF14.0

Audio: AC3 2.0ch @ 192kbps

Subtítulos: Softsubs ASS (importante tener actualizado el CCCP para poder visualizarlos correctamente)

Contenedor: Matroska

Staff

Traducción: Nakuru

Corrección, sincronización, edición y compresión: Shido Tatsuhiko

Control de Calidad: deadFreak

Agradecimientos: AnimeSenshi (V.O.S.I.)

Nuestros residentes habituales en IRC han tenido acceso al archivo desde inicios de mes vía XDCC, es uno de los beneficios de visitarnos allí: además de tener un contacto más directo con nosotros, puedes descargar los lanzamientos antes de que salgan en torrent.

Que disfruten la release y nos vemos en la próxima~ Saludos ^^

torrent-dl

Comparte y síguenos 😉

2 pensamientos en “Corpse Party ~Missing Footage~ OAD

  1. gendo128

    Bajando, estas Ovas tienen un suspenso que me gusto
    Gracias a ti Shido y a todo el staff, y cuando estén listas Tortured Souls ahí estaremos checandolas

Los comentarios están cerrados.