COVID-19, Retake y más

COVID-19, Retake y más

1 abril, 2020 0 Por Shido Tatsuhiko

¡Saludos a todos! No, no es una broma por el April Fool’s ni nada parecido. Este post es para desearles a todos una buena salud, en estos tiempos donde el COVID-19 ha acaparado nuestra atención por razones más que evidentes y en donde esperamos que las medidas para contener, controlar y resolver la situación, puedan realizarse de la mejor manera en todos los rincones del planeta. Nunca está demás recordarlo: quédate a salvo en casa, por ti y por todos.

Además de esto, a pesar del período de inactividad, uno de esos tantos que nos ha caracterizado en los 15 años que lleva AnimeTeam con vida y que 2019 fue un año nulo para el fansub, pues este 2020 no lo será. Habrán releases dentro de la medida de lo posible y en el tiempo posible, tanto de cosas que teníamos listas o casi listas y por cualquier razón quedaron agarrando polvo en un rincón de un disco duro.

Vale decir que Katsugeki Touken Ranbu, Shounen Maid y SERVAMP, continúan siendo proyectos activos del fansub (y todos en versión BD). Y si bien Mahoutsukai no Yome es un proyecto muy querido, de momento no está en los planes retomar la serie de televisión. Lo siento por quienes esperaban nuestra versión, pero en este momento, solo las tres series antes mencionadas siguen en el tintero.

Importante destacar que los PVs y openings de juegos también se continuarán trabajando, y en este apartado creo que es donde estaremos más activos.

Aprovecho para mencionar que nuestro Discord está activo y pueden conversar con nosotros por esa vía. Y atentos, en cualquier momento sale algo :3

Hasta la próxima~