Categorías
General

KOTOKO – MUSIC VIDEO COLLECTION 26stories [BD]

¡Chiwassu~! Aquí estamos de nuevo los アニソン・ソウル・ブラザーズ para traerles algo muy especial, que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo. Se trata de la colección completa de videos musicales de KOTOKO, que fue lanzada en Blu-ray por Warner Brothers Home Entertainment Japan en 2015. Y lo hacemos en una semana muy especial ya que el 21 de abril, se conmemoró el décimo séptimo aniversario del major debut de KOTOKO.

Cabe destacar que la cantidad de cariño en esta mega-release es gigantesco, tanto Minoru como yo somos hiper fans de KOTOKO así que es muy emocionante poder compartirlo con todos ustedes y esperamos que disfruten cada PV y los vuelvan a ver una y otra vez, como nosotros xD.

La resolución de los videos es variable dado que depende de la resolución nativa en la que fueron filmados, así que notarán que hay 9 en 720p y 17 en ~480p. Los extras están todos en 720p.

Especificaciones:

Fuente: BDMV

Video: H264 AVC Hi10P

Audio: FLAC 2.0ch

Contenedor: Matroska

Softsubs ASS

Staff:

Minoru, Shido Tatsuhiko, digimonco & Aoii

En cada PV hemos incluido en los subtítulos los créditos con mayor detalle. Además, notarán que los nombres de archivos son diferentes a los que utilizamos en nuestras releases, pero lo hicimos con el propósito que los nombres de archivo no sean muy largos y para que sean reproducidos en el orden correcto.

Ejemplo:

Carpeta: [AT-Mabushii] KOTOKO - MUSIC VIDEO COLLECTION 26stories [BD]
Primer PV: 01. Oboetete ii yo (2015 ver.) [BD 720p FLAC] [9CAC5BB9].mkv

Y así sucesivamente.

Solo queda decir: ¡que lo disfruten!

Nos vemos en el próximo lanzamiento, :3