¿Qué es el Bug Tracker?

Es un sistema que sirve para localizar errores, en este caso de alguno de nuestros lanzamientos. Es por todos conocido que errare humanum est, por tanto nadie está exento, a pesar de las rondas de corrección y control de calidad que tengan nuestros lanzamientos; por lo cual decidí crear este sencillo sistema en el cual ustedes, que descargan y ven nuestros lanzamientos, son los protagonistas.

¿Cómo colaboro?

Es fácil, si sigues cualquiera de nuestras series, ves los episodios y notas algo que podría ser un error, o tienes una sugerencia con un diálogo, o ves algo que pueda mejorarse, utiliza el formulario en esta sección, basándote en este formato de ejemplo:

12:21 “Porque es mas importante que nadie.” — colocar tilde a más

[tiempo del diálogo] [diálogo] — [sugerencia/error detectado]

Así de sencillo =)

¿Para cuáles series está disponible el sistema?

Para todas las series en softsubs que no hayan sido terminadas, vale decir, antes de que saquemos el batch con toda la serie (revisar la lista de la próxima sección). Es importante que lo que se compile aquí sea mientras se está sacando la serie, para poder sacar los parches que correspondan. Una vez terminada la serie, daremos un período de gracia para que quienes hayan descargado la serie puedan hacer uso del sistema de ser necesario, posterior a ello actualizaremos esta página para indicar que la serie fue desincorporada del bug tracker.

Actualización: Lanzamientos completos (packs) de series que no hayamos sacado en una base episodio por episodio (torrents individuales), quedan automáticamente incorporadas al bug tracker por un período de hasta un mes luego de su lanzamiento; luego de transcurrido ese tiempo, se desincorporan automáticamente del sistema.

Series incorporadas al Bug Tracker actualmente:

  • Gekijouban Kara no Kyoukai (cualquier cambio se verá reflejado en la versión BD)
  • Gekijouban Code Geass ~Boukoku no Akito~
  • Shounen Maid
  • SERVAMP
  • Katsugeki/Touken Ranbu
  • Mahoutsukai no Yome TV

Agradecimientos en el post del lanzamiento:

Todas las personas que colaboren a mejorar cualquiera de nuestros episodios, serán mencionadas en un apartado especial en la entrada que le dediquemos al batch final de la serie.

Dudas adicionales:

Sírvanse hacer uso del apartado de comentarios de más abajo para formularlas.

Gracias de antemano por su valiosa colaboración ;).