Categorías
General

Planes para Verano 2014

Este post llegó más tarde que de costumbre, pero ya eso es costumbre (?) xD.

Series Pendientes:

Free!

Maka promete que la terminará de traducir, xD. Como comenté en el foro, habrán nuevos encodes para el Volumen 1 ya que decidí renovar la filterchain. No sé si iremos sacando la serie por volúmenes de los BDs o de una vez completa cuando lo esté, les informaremos oportunamente sobre ello.

Inari, Konkon, Koi Iroha.

Debido al retraso, la pasamos a versión Blu-Ray. Tenemos los BDMVs 1-3 que contienen los primeros 6 episodios, además del BDMV de la OAD que salió con el manga. Todo está encodeado y a medida que suban los otros discos a U2, los iré encodeando también. Están traducidos 6 de los 10 epis (Pakz pls) y en QC los epis 5 y 6 (Maka, Sammie pls).

selector infected WIXOSS

Se sigue trabajando, Sammie prometió tenerla lista próximamente y está traduciendo los epis que restan (5-12).

Proyectos de CrazyRainbow

Siguen trabajándose y recordamos de nuevo que son de menor prioridad a los proyectos principales de los fansubs de la coalición.

Black Bullet: El ending troll que cambia de vídeo cada episodio nos ha demorado un poco por el cambio a las líricas oficiales y eso, pero Minoru y yo estamos avanzando con más episodios.

Kiniro no Corda Blue Sky: Un tema de carteles la ha retrasado, nijikun me dice que pronto vienen más epis.

Kindaichi Returns: Sammie dice que esta semana salen dos episodios.

Series de Verano 2014:

En verano tenemos no una sino tres secuelas de series que hemos trabajado, es decir, HELP xD. Las haremos todas, pero solo dos de la televisión:

Free! Eternal Summer

Será hecha en Blu-Ray eventualmente.

Fate/kaleid liner PRISMA ILLYA 2wei!

Tendremos nuevo traductor para esta serie ya que Sammie tendrá unos asuntos que atender próximamente. Estamos esperando que UTW la saque en inglés para comenzar a currarla. La OAD y especiales pendientes, luego de que Sammie termine con WIXOSS las currará.

Shin Strange+

Está pendiente ya que estamos esperando transport stream para el primer episodio.

Glasslip

Este proyecto lo tomó Ikuto, como es P.A. Works y lo dirige Nishimura de true tears, no pude resistirme. Estaremos usando la emisión de BS-NTV que ofrece la mejor calidad para la serie pero implica unos cuantos días de atraso con la primera emisión. Si Ikuto se pone de vago con las traducciones, ya tenemos plan B. De todas formas, cualquier cosa les avisaremos oportunamente.

Es todo, cualquier duda, comenten~ :3