Holis, holis xD. Sean todos bienvenidos a nuestro blog, el mismo de siempre pero en nueva URL, ya con hosting propio y sin las restricciones de torrents de wordpress.com. Echaré de menos algunas opciones custom, pero acá he podido añadir otras que en WP era imposible xD.

Como se habrán dado cuenta, ya el blog personal & random musings / releases del fansub se ha vuelto más un Blog del fansub / random musings y con ese propósito seguirá. En mi twitter personal casi a diario coloco noticias de anime, comentarios y datos interesantes sobre las producciones, sin embargo cada vez que me inspire usaré este espacio para lo que hacía en Shidomotion :).

Todos los posts y comentarios han sido migrados, aunque las imágenes del 2013 no se trasladaron por alguna razón ╮(─▽─)╭. Los posts de Koichoco+Xillia OPs, Illya 04 y 05 tienen las imágenes ya que son copias de los del blog en wordpress. La forma en que se mostrarán las capturas acá diferirá con el blog anterior ya que no he localizado un plug-in que permita la que teníamos en WP xD. Update: Con Illya 05 estaré probando varias formas de colocar las capturas ;3

Cualquier sugerencia, opinión o reporte de fallas con el blog nuevo, no duden en comentarlo :D.

Dejaremos este post en sticky un buen tiempo mientras nuestros asiduos lectores migran acá~ (`・ω・´).