Yukiru Sugisaki lanzará (otro) manga nuevo

31 julio, 2012 Desactivado Por Shido Tatsuhiko

Vía twitter mencioné hace algún tiempo sobre 1001, el nuevo proyecto manga de Yukiru Sugisaki (D.N. Angel, Megami Kouhosei, Rizelmine). Pues hoy se ha revelado que la mangaka lanzará un nuevo manga, que sería el segundo este año, en la revista mensual Comic Birz de la editorial Gentosha, titulado Junkissa Neko.

D.N. Angel, adaptado al anime en 2003 por los estudios XEBEC como una serie de TV de 26 episodios, se ha estado publicando desde 1997 en la revista mensual Asuka de Kadokawa Shoten, misma donde se publica 1001. El manga ha sufrido de varios retrasos, el mayor de ellos de tres años (2005-2008) entre un volumen y otro, y actualmente lleva más de un año de retraso (el volumen 15 se publicó el 30 de enero de 2011 y hasta la fecha no se ha informado cuándo saldrá el siguiente, lo peor del caso es que el último capítulo quedó en suspenso ya que era la primera parte), por lo que no es de extrañar que tanto 1001 como Junkissa Neko sufran esta suerte :S.

Yukiru, si tan sólo terminaras D.N. Angel, tus nuevos proyectos traerían más entusiasmo que incertidumbre e incluso rencor por parte de los fans, que son los que compran tus series… Recordemos lo que ocurrió con Megami Kouhosei, que finalizó abruptamente en el quinto volumen con un mensaje de «Continuará en el próximo volumen» y de eso han pasado siete años -_-U.