Categorías
General

Detalles de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT

Seguramente recuerdan que hace algún tiempo leyeron por acá que Haganai tendrá segunda temporada, pues la misma trae consigo varios cambios en el staff, además de revelar que será titulada Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT.

El director de esta segunda temporada será Toru Kitahata, quien fuera director asistente en la primera serie y además director de Koi to Senkyo to Chocolate, reemplazando a Hisashi Saito (me permito especular que seguramente Saito está trabajando en la tercera temporada televisiva de Sora no Otoshimono, también de una de las subsidiarias de AIC: AIC A.S.T.A. y por eso se dio el cambio).

Pero los cambios en la silla del director no son los únicos y es que Yomi Hisaraka, creadora de la light novel original estará encargándose del guión junto a Tatsuhiko Urahata, quien fue guionista en la primera temporada. Además, Kurasumi Sunayama (Romeo x Juliet, Dantalian no Shoka, Monster) también estará en el equipo de escritores.

La directora artística de la primera temporada, Yuka Hirama (Sukitte ii na yo, Hanasaku Iroha, Fractale) será reemplazada por Toshihiro Kohama (ef ~a tale of melodies~, Saishuu Heiki Kanojo, Yosuga no Sora). AIC Build se encargará de la animación, tal como la primera temporada.

No habrán cambios en los seiyuus ni en otros miembros del staff. El anime se estrenará en enero de 2013 a través de TBS, MBS, BS-TBS y otras afiliadas.

Una respuesta a «Detalles de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT»

Los comentarios están cerrados.