Dansai Bunri no Crime Edge salta al anime

22 noviembre, 2012 Desactivado Por Shido Tatsuhiko

El manga Dansai Bunri no Crime Edge pasará a la pequeña pantalla, según fue anunciado en el último volumen. Hiikagi Tatsuhiko ha estado publicando el manga en la revista Comic Alive desde 2009.

El director Yuji Yamaguchi (Angel Links, Fate/stay night, I-my-me! Strawberry Eggs) encabezará el equipo que animará la serie en Studio Gokumi (Saki Achiga-hen; Kono naka ni Hitori, Imouto ga iru!; Oda Nobuna no Yabou).

El manga relata las ¿aventuras? de Kiri Haimura, un chico al que le encanta cortar el cabello a las chicas. Un día conoce a Iwai Mushanokoji, una chica con un cabello largo y hermoso, a la que se conoce como “La reina del cabello”, el cual es imposible de cortar por culpa de una vieja maldición familiar, pero Kiri tiene en su poder las míticas tijeras “Dansai Bunri no Crime Edge”, capaces de cortar cualquier clase de cabello.  Lo que Kiri no sabía es que su encuentro sería el detonante para dar inicio a un juego en el que varios poseedores de herramientas malditas intentarán asesinar a la “Reina” con sus “herramientas asesinas”…

El anime se estrenará en abril de 2013.