Categorías
General

[AT] Asu no Kimi to Au Tame ni – Opening

Nuevo lanzamiento, esta vez un opening de visual novel que, en mi modesta opinión, es de los mejores animados que existen (sin contar los OPs de Tales of Xillia de ufotable, eso es otro nivel). En este no hay slideshows con CGs del juego intercalados, sino animación de verdad y con un buen uso del CG, algo que se agradece bastante.

Asu no Kimi to Au Tame ni (明日の君と逢うために, también romanizado como Ashita no Kimi to Au Tame ni , lit: «Hasta que alcance tu mañana»), es una visual novel original de Purple Software, de la cual siempre comento jocosamente que se gastaron casi todo el presupuesto animando el opening porque es simplemente majestuoso… de hecho ver una captura del opening y compararlo con alguna CG da cuenta que el opening es infinitamente mejor xD. Bueno, suficiente editorial por ahora xD, vamos a la historia:

Un mar profundo rodea una isla, en cuyo centro se encuentra un enorme bosque. Shuuji, un estudiante de secundaria, acaba de regresar a la isla luego de haber vivido en tierra firme por muchos años. Quién se imaginaría que su llegada estaría rodeada de diversos acontecimientos y encuentros inesperados, aunque a pesar de todo, Shuuji empieza a disfrutar la vida cotidiana en su pueblo natal. Un día, Shuuji recuerda una leyenda local…

Ahora bien, con respecto al subtitulado he optado por un approach no tradicional: softsubs al 100% pero sin karaoke, sólo un simplísimo efecto de aparición en romajis y traducción. El porqué recae en que la animación es tan buena que pienso que debe ser apreciada muy bien, sin distracciones. Claro, el karaoke se va a echar de menos, incluso estuve a punto de colocarle uno simple de kf, pero después de traer el tema a colación en nuestro canal de irc el día de ayer, al final opté por esta metodología. Cualquier opinión al respecto es bienvenida.

Detalles

Fuente: Gamerip

Resolución: 800×592

Vídeo: H.264 AVC Hi10P @ CRF 15.0

Audio: AAC 2.0ch

Contenedor: Matroska

Subtítulos: Softsubs ASS

Tema Musical: TIME por Miyuki Hashimoto

Cabe destacar que este es nuestro primer lanzamiento en Hi10P (irónicamente es el más reciente que he comprimido en ese formato, de hecho fue ayer xDDD).

No olviden seedear luego de completar la descarga ;3

Descargar Torrent

Enjoy~

2 respuestas a «[AT] Asu no Kimi to Au Tame ni – Opening»

Los comentarios están cerrados.