Categorías
General

T.M. Revolution x Nana Mizuki – Preserved Roses

Saludos. Les traemos el inicio de un proyecto en el cual sigo trabajando y es traerles TODOS los PVs de Preserved Roses y Kakumei Dualism. Ya casi todos los de Preserved Roses están listos y luego curraré los de Kakumei Dualism.

Cuando decimos TODOS los PVs significa que haremos el PV habitual que la disquera produce y también los LIVE-performances que han tenido en creo que todos los grandes canales de TV, puesto que hay por lo menos uno de cada emisora principal: NHK, TBS, TV Tokyo, NTV y Fuji TV.

El PV que nos ocupa fue titulado Preserved Roses ~short ver.~ y créanme que de «short» no tiene nada, más bien es una versión extendida de la canción original con un segmento instrumental adicional y está hecho en un formato en el cual parece una película corta de la cual nos hubiese gustado ver más. De hecho, la trama continúa por segmentos en el concierto T.M. Revolution UNDER COVER 2013, que emitieron en WOWOW.

Cabe destacar que según la complejidad del efecto, algunos vídeos tienen el karaoke hardsubbed mientras que otros son 100% softsubbed.

Staff

Traducción, sincronización, efecto de karaoke y compresión: Shido Tatsuhiko

Sincronización de Karaoke: Cajaja

Control de Calidad: Maka

Detalles

Fuente: Transport Stream HDTV (SSTV)

Vídeo: H.264 AVC Hi10P @ CRF 15.0

Framerate: 23.976fps

Audio: AAC 2.0ch

Contenedor: Matroska

Subtítulos: Softsubs ASS (traducción), hardsubs (karaoke)

Con este release se re-estrena (por así decirlo) Cajaja en el fansub, a quien agradezco enormemente por apoyarme en este proyecto que quizás pueda parecer muy friki, pero con la devoción que le tenemos a Nana Mizuki y a T.M. Revolution, era fijo que lo haríamos xD. Además, un abrazo a nuestra querida Maka, por apuntarse al QC de todos los PVs.

Maka edit: No quiero abrazos, quiero mis pv’s >_<

Informo también que vamos a modificar un poco el estilo de nombre de archivo de nuestros lanzamientos. Ya ha pasado un buen tiempo desde que todo lo que se saca es Hi10P, por lo cual no incluiremos esa tag en los nombres de los archivos, comenzando con éste; como recordarán, lo mismo hicimos cuando usábamos la tag H264, al final se dejó de usar. Lo demás se mantiene igual, como de costumbre.

Que lo disfruten~

torrent-dl

2 respuestas a «T.M. Revolution x Nana Mizuki – Preserved Roses»

Los comentarios están cerrados.