Magical Charming! – Opening (c/Mabushii)

Continuamos con otra visual novel, esta vez se trata de un trabajo de la casa Lump of Sugar, muy famosa por Nursery Rhyme (que también está en la lista «por currar», xD) ya que ese opening ha sido recreado en decenas de parodias en MADs (siendo el más popular el de Code Geass) y qué mejor que currar este OP con uno de los mejores amigos fansubbers de la casa: Minoru, de Mabushii Fansub, quien también es colaborador nuestro ^_^. Dejemos que sea él quien comente la release:

Minoru: Llevaba años queriendo currar openings de VNs, sobre todo de cantantes como Saori Sakura como en este caso, pero por sobre todo, qué mejor que currarlo con alguien que también es fan de dicha cantante como Shido Tatsuhiko. Y bueno, lo llevamos a cabo, y lo más seguro es que pronto se vendrán más. :3

Staff

Traducción y sincronización: Minoru

Karaoke y efectos: darkryuuji

Corrección, compresión y QC: Shido Tatsuhiko

Especificaciones

Fuente: Gamerip

Resolución: 1280×720

Vídeo: H264 AVC Hi10P @ CRF 15.0

Audio: OGG Vorbis 2.0ch

Contenedor: Matroska

Subtítulos: Hardsubs (a petición, porque el karaoke de 10MB = viola-cafeteras™, xD)

Tema Musical: Graceful Anomaly por ave;new feat. Saori Sakura

torrent-dl

Les dejo una reseña del juego, escrita por Minoru:

Ritsu despertó repentinamente en una habitación desconocida con una especie de carta en el bolsillo. Si bien no sabe lo que está pasando, su aventura afuera le hizo encontrarse con una hermosa chica que se llamaba Himeyuri. Siendo guiado adentro por ella, Ritsu también conoce a Orietta, quien parece ser la que lo secuestró y trajo a esta escuela. Junto a los dos, Ritsu encuentra a su hermana menor Fuka, y más tarde, su amiga de la infancia Tokine le sigue a esta escuela para magos llamada «Istarica», en una isla creada por la Reina, que flota por los cielos gracias a la magia.

Según Orietta, Ritsu es un ser excepcional: solo las chicas deberían poder usar magia, pero Ritsu, siendo un chico, puede usar magia también. Esto se demuestra por el hecho de que Ritsu puede utilizar las «Cartas Chrono» para registrar y llamar varias cosas, desde ropa interior hasta ataques para eliminar demonios.

Enjoy :3